13es Rencontres de Cinéma Sud-américain de Marseille






Inicio Films Premios y jurados Programación Encuentros anteriores Actividades Informaciones prácticas Convocatoria Contacto


Invitada de honor: TANIA HERMIDA

Tania HermidaEste año nuestra invitada de honor es Tania Hermida. La célebre directora ecuatoriana presentara dos de sus films: Que tan lejos y En el nombre de la hija.

Saber más

Peña et Conciertos

El 5 de abril tendrá lugar la gran noche festiva con la ceremonia de clausura y una Peña excepcional con el Cuarteto Tafí y la Cumbia All Stars. Escenario abierto, y danza con la AKDmia del Tango.

El precio de la felicidad

Editorial de Claudia Baricco, directora artística de los Encuentros de cine sudamericano

Claudia Baricco¿Qué es la felicidad? Difícil responder a esta pregunta. Armonía, plenitud, ausencia de sufrimiento. Podrá haber tantas respuestas seguramente como visiones de la vida. En una frase quizás solo pueda decirse que es el mayor anhelo del ser humano. Y cómo encontrarla —y cómo hacer que perdure—, un misterio insondable.

Leer más

Exposición de pintura Michita Nicaragua

Entre el arte ingénuo y el surrealismo, la pintura de Michita Bermudez nos habla de América Central. Una selección de 16 pinturas de la artista nicaragüence, en avant première.

Cine y literatura: Julio Cortàzar

En ocasión del trigésimo aniversario de su muerte y del centenario de su nacimiento, La Marelle propone un coloquio literario y la proyección del documental Cortázar de Tristán Bauer.

Saber más

 

Los Encuentros en video


Musica: "Aunque me duela el alma" de Roberto Ternán y Cuti Carabajal,
interpretada por el Cuarteto Tafí

4 razones para venir a los Encuentros

 

Las caras de los encuentros

 

 

 

François, mejor ven a los Encuentros.

François es francés. Él no conoce mucho sobre América del Sur y eso le causa problemas. Desafortunadamente él no sabe que desde hace catorce años existen los Encuentros de cine sudamericano. Por eso trata de conocer la cultura de este continente tomando el camino equivocado. Conozcamos su historia para saber por qué conocer América latina hace bien. Haga clic sobre la imagen para ver más
Histoire de François